- AR UNQ-AFVR JUS-ELSA-07-51
- Item
Parte deElsa Justel
4 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
Parte deElsa Justel
Parte deElsa Justel
Fotografía digitalizada en 2020 de Elsa Justel en un estudio de Berlín
Parte deElsa Justel
Correspondencia enviada a Elsa Justel de parte de DeuschtslandRadio, emisora de radiodifusión pública de Alemania, sobre acuerdos de derechos de autor por un encargo de la obra Dando Tumbos (Purzelbäum), de 4:49 min. en el Sonic Arts Lounge, Berlín, Alemania.
Purzelbäume [Saltos mortales] es un "klango" electroacústico. El término "klango" fue propuesto por la organización comisionista para sugerir un elemento sonoro ( klang ) con ritmo de tango. La idea era crear una pieza electroacústica bailable. La traducción al español, " dando tumbos" , se refiere a un texto tradicional de tango argentino.
— Elsa Justel [traducción al inglés : François Couture , iii-19]
Purzelbäume se realizó entre 2002 y 2003 en el estudio del compositor en París (Francia) y se estrenó el 23 de marzo de 2003, bajo el título «Dando Tumbos», en el Sonic Arts Lounge (Berlín, Alemania), como parte de MaerzMusik.
Parte deElsa Justel
Correspondencia enviada por la ACADEMIA DE LAS ARTES a Elsa Justel
Contrato de Creación de una composición por encargo para cinta de 8 canales (según acuerdo con el Prof. Georg Kater) Academia de Artes
ACADEMIA DE LAS ARTES Berlín, 23 de noviembre de 2002
Justel, Elsa