Los documentos que comprenden el Fondo, corresponden al entorno institucional donde Fernando realizó sus actividades profesionales. Desde el Instituto Torcuato Di Tella hasta el LIPM y la Universidad Nacional de Quilmes, el material comprendido entre los años 1959 y 2005 reúne charlas, conciertos, obras musicales, material de estudio etnográfico, conferencias y clases de diferentes actores de la música y otras artes tanto nacionales como internacionales. La mayor parte del material fue documentado y acumulado en cintas magnéticas de audio y video.
Esta seria reúnen documentos que pertenecen a la instalación "500 Watts 4.635". Esta instalación es un revival de la obra presentada por la artista Margarita Paksa en el Instituto Di Tella EN EL AÑO 1967
Programas, calendarios, planes de estudios y reglamentos de los cursos dictados dentro de Instituto Di Tella: audiovisión, sonido, improvisación musical, utilización de cintas magnéticas, ciclos de verano.
Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Ficha n°1. César Bolaños
Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Ficha n°2. Enrique Jorgensen. -Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual Ficha nº 3. Fernando von Reichenbach.
Temario. 1° Seminario de Métodos y Técnicas de Producción Audiovisual al Servicio de la Publicidad. Fundación de Altos Estudios en Ciencias Sociales.
Bocetos y dibujos. Deformación Trapezoidal. Fernando von Reichenbach.
Plan de investigación en fotografía, vinculado al Seminario Teórico-práctico sobre montaje audiovisual. Humberto Rivas.
Memorandum 4/8/70. J.M. Paolantonio.
Calendario del Seminario Teórico-práctico sobre montaje audiovisual.
Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Papel de trabajo n°4. Informe. César Bolaños.
Inscriptos. Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Papel de trabajo Nº 4.
Proyecto Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual.
Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Papel de Trabajo N°5. Cesar Bolaños.
Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Papel N°8. Reglamento Interno del funcionamiento del Seminario.
Proyecto 2. Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual.
Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Presentación Gráfica Fotografía.
Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Presentación: Sonido
Curso Teórico-práctico de improvisación en la música actual. Gerardo Gandini.
Curso Teórico-práctico de Experiencias Musicales para Cinta Magnética. Curso de divulgación. Gabriel Brncic
Ciclo de Verano en el Di Tella
Memorandum 22-7-70
Jam Sessions en abril en el Di Tella.
Ref. Programa tentativo de las actividades de extensión para 1970. José M. Paolantonio, Enrique Oteiza.
Partituras analógicas para ser reproducidas en el Convertidos Gráfico Analógico. Podrian ser tanto prubas de sonidos, como partes de piezas musicales generadas con el Convertidos Gráfico.
La carpeta contiene partituras gráficas, planos, circuitos, bocetos, fotos de plaquetas lógicas y documentos generados durante el proceso de construcción del convertidor gráfico analógico.
Dibujos, planos, textos, ciucuitos utilizados para la construcción del Laboratorio del Musica Electrónica del Centro de Altos Estudios Musicales (CLAEM)
La serie contiende documentos escritos, fotos, planos de circuitos, dibujos, correspondencia y partituras analógicas relacionados con la invención, patentamiento y utilización del Convertidor Gráfico Analógico.