Los documentos que comprenden el Fondo, corresponden al entorno institucional donde Fernando realizó sus actividades profesionales. Desde el Instituto Torcuato Di Tella hasta el LIPM y la Universidad Nacional de Quilmes, el material comprendido entre los años 1959 y 2005 reúne charlas, conciertos, obras musicales, material de estudio etnográfico, conferencias y clases de diferentes actores de la música y otras artes tanto nacionales como internacionales. La mayor parte del material fue documentado y acumulado en cintas magnéticas de audio y video.
Partitura de Analogias paraboloides de Pedro Caryevschi. Esta partitura corresponde a una de las líneas que componen la obra y fue escrita para ser reproducida con el Convertidor Grafico Analógico.
Programa de concierto CICMAT. Miércoles 4: Música electroacústica : "Compositores argentino en el exterior". Alcides Lanza, Edgardo Cantón y Mario Davidowsky. Miércoles 11: "Música étnica y música contemporánea" Miércoles 18: "Grupo de Experimentación Musical" Miércoles 25: "Concierto para teclados"
XI Festival de Estocolmo para la Música Electroacústica. Selección de compositores Argentinos: Eduardo Kusnir: Panateria ( 1970), Francisco Kröpfl: Mutaciones II (1986), Oscar Edelstein: Virile Occidente, första delen (1986), Oscar Bazan: Los Números (1980), El Valle de las Profecías (1989), Mariano Etkin: Divididos Dos (1971) para electrónica y acordeón.
Nota de José M. Paolantonio sobre el Laboratorio de Música que funcionaba en el Centro de Investigaciones en Comunicación Masiva, Arte y Tecnología . Equipamientos, usos, compositores y artistas.