Los documentos que comprenden el Fondo, corresponden al entorno institucional donde Fernando realizó sus actividades profesionales. Desde el Instituto Torcuato Di Tella hasta el LIPM y la Universidad Nacional de Quilmes, el material comprendido entre los años 1959 y 2005 reúne charlas, conciertos, obras musicales, material de estudio etnográfico, conferencias y clases de diferentes actores de la música y otras artes tanto nacionales como internacionales. La mayor parte del material fue documentado y acumulado en cintas magnéticas de audio y video.
Partitura de Analogias paraboloides de Pedro Caryevschi. Esta partitura corresponde a una de las líneas que componen la obra y fue escrita para ser reproducida con el Convertidor Grafico Analógico.
Partituras analógicas para ser reproducidas en el Convertidos Gráfico Analógico. Podrian ser tanto prubas de sonidos, como partes de piezas musicales generadas con el Convertidos Gráfico.
La serie contiende documentos escritos, fotos, planos de circuitos, dibujos, correspondencia y partituras analógicas relacionados con la invención, patentamiento y utilización del Convertidor Gráfico Analógico.