Sobre el archivo

En este sitio web podrá consultar la documentación disponible en el Archivo de Música y Arte Sonoro FvR.
El archivo cuenta en la actualidad con cuatro fondos personales y suma más de mil quinientos documentos entre fotos, escritos, videos y audios sobre música, arte y tecnología en Argentina.

Para navegar en el sitio, recomendamos:
• Utilizar la solapa navegar o el menú de la izquierda e ingresar a la opción "descripción archivística", donde podrá navegar por los fondos documentales.
• Utilizar el buscador para recuperar datos dentro de todo el archivo.

La descripción del archivo es parcial y se va actualizando periódicamente. Algunos documentos han sido digitalizados y publicados en este sitio y otros están sólo descriptos. Para consultar dichos documentos se deberá solicitar un turno al siguiente correo electrónico: archivofvr@unq.edu.ar
Si su búsqueda no ha sido exitosa, por favor, no dude en escribirnos y le responderemos a la brevedad.

Para donaciones de fondos, colecciones o bibliotecas por favor comunicarse al (+54 11) 4365 7100 int. 5114 o escribir a: archivofvr@unq.edu.ar

Sobre el uso de texto, imágenes y otros contenidos en este sitio web:

•Todos los textos y archivos de imagen, audio y video, y otros contenidos en este sitio web, son propiedad de la Institución y están protegidos por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Asimismo, todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual presentes en este sitio web pueden ser propiedad de personas y entidades distintas a la Institución.
•La Institución prohíbe expresamente la copia de cualquier material protegido en este sitio web sin previa consulta.

Cordialmente,
El equipo del Archivo FvR