Revista-Contenido: Introduction to Tape Rocording ( Robert A. Moog) The Quality Race ( Walter Carlos, Benjamin Folkman) A Report on Tape Recorders ( Gordon Mumma) Multi-Track Recording in Electronic Music ( Walter Carlos, Benjamin Folkman) The MRS Recorder (Gerald S. Macdonal ) Noise Reduction in Electronic Music ( Ray M. Dolby) The Newell Tape Transport ( Eugene M. Zumchak) Electronic Music and Music Education ( Wayne Barlow) Review (Hugh Davies )
Revista-Contenido: EMscope ( Tristram Cary) Superserialismus - Is There a Cure ? Symposium: Mixer and Level Controls ( Robert A. Moog) Introduction to Mixers and Level Controls ( James Seawright) Fundamental Concepts of Electronic Music Mixers (Gerald Shapiro) Fundamental Design of Electronic Music Mixers (Hugh Le Caine) Some Applications of Electrical Level Controls ( Federic Rzewski) A Photoresistor Mixer for Live Performance ( Fernando von Reichenbach) The Sound Level Photogrammer ( Robert A. Moog) Construction of a Simple Mixer ( Paul Ketoff) The Synket ( Kurt Stone, Joel Chadabe)
Recorte de diario: "Premier" Triunial sets new standards
Partitura que eran leídas en el dispositivo para especializar sonidos dentro de la Sala del ITDT. El espacializador fue inventado y creado por Fernando von Reichenbach dentro del Instituto Di Tella.
Documentos borradores donde se exponen las diferencias y similitudes de la tecnológia utilizada en el Convertidor Gráfico Analógico con respecto a otros inventos ya patentados en Estados Unidos. Esto era condición excluyente en el proceso de patentamiento en ese país.
Partituras analógicas para ser reproducidas en el Convertidos Gráfico Analógico. Podrian ser tanto prubas de sonidos, como partes de piezas musicales generadas con el Convertidos Gráfico.