Este Fondo reúne documentos correspondendientes al entorno institucional donde Fernando von Reichenbach realizó sus actividades profesionales. Desde el Instituto Torcuato Di Tella hasta el LIPM y la Universidad Nacional de Quilmes, el material comprendido entre los años 1959 y 2005 contiene charlas, conciertos, obras musicales, material de estudio etnográfico, conferencias y clases de diferentes actores de la música y otras artes tanto nacionales como internacionales. La mayor parte del material fue documentado y acumulado en cintas magnéticas de audio y video.
1- Homenaje a la flecha clavada en el pecho de Don Juan Díaz de Solís ( 1974) 2- Gran Tiempo ( 1974) 3- ¡ Salvad los niños! ( 1976) 4- Esos silencios ( 1978, rev. 1981) 5- Apruebo el sol ( 1984) 6- El progreso de / de / from Música para aluminios ( 1967). para tres instrumentistas y cinta / para tres instrumentistas e fita / for three instrumentists and tape 7- Que ( 1969)
1- Lily en el fuego (1986) 2- Una Carta (1996) 3- Como es Lily (1985) 4- El retorno (1992) 5, 6,7 - Tres piezas para piano 8- La Panadería ( 1970) 9 Blancanieves ( 1980-1996)
Institut Internacional de Musique Electroacoustique de Bourges
Nota de José M. Paolantonio sobre el Laboratorio de Música que funcionaba en el Centro de Investigaciones en Comunicación Masiva, Arte y Tecnología . Equipamientos, usos, compositores y artistas.
1- Teatro Astral. Jorge Sad. 2- Bestiario. Fernando Laub. 3- Las orgías del sol y la luna. Daniel Rugonyi. 4- Mundus imaginalis. Cristina Kasem 5- Le Bruit involontaire. Santiago Diez Fischer 6- desidia y decadencia. Manuel Estrada 7- Kaften, Altare Privilegiatum. Pablo Chimenti