Este Fondo reúne documentos correspondendientes al entorno institucional donde Fernando von Reichenbach realizó sus actividades profesionales. Desde el Instituto Torcuato Di Tella hasta el LIPM y la Universidad Nacional de Quilmes, el material comprendido entre los años 1959 y 2005 contiene charlas, conciertos, obras musicales, material de estudio etnográfico, conferencias y clases de diferentes actores de la música y otras artes tanto nacionales como internacionales. La mayor parte del material fue documentado y acumulado en cintas magnéticas de audio y video.
Partitura de Analogias paraboloides de Pedro Caryevschi. Esta partitura corresponde a una de las líneas que componen la obra y fue escrita para ser reproducida con el Convertidor Grafico Analógico.
1- Música 1946, piano. Juan Carlos Paz. 2- Anteriorities, piano y cinta (1989). Brent Lee 3- Klockspel, piano (1968). Bengt Hambraeus 4- Invenzione 2, piano (1968). Bengt Hambraeus 5- Mutationen III, piano y cinta (1971). Claudio Santoro 6- Of experiential fruit, piano (1988). Micheline Roi 7- Chanson d´automne, piano (1989). Chris Howard 8- Morrors, piano y cinta (1978). Richard Bunger
XI Festival de Estocolmo para la Música Electroacústica. Selección de compositores Argentinos: Eduardo Kusnir: Panateria ( 1970), Francisco Kröpfl: Mutaciones II (1986), Oscar Edelstein: Virile Occidente, första delen (1986), Oscar Bazan: Los Números (1980), El Valle de las Profecías (1989), Mariano Etkin: Divididos Dos (1971) para electrónica y acordeón.
Nota de José M. Paolantonio sobre el Laboratorio de Música que funcionaba en el Centro de Investigaciones en Comunicación Masiva, Arte y Tecnología . Equipamientos, usos, compositores y artistas.
1- Teatro Astral. Jorge Sad. 2- Bestiario. Fernando Laub. 3- Las orgías del sol y la luna. Daniel Rugonyi. 4- Mundus imaginalis. Cristina Kasem 5- Le Bruit involontaire. Santiago Diez Fischer 6- desidia y decadencia. Manuel Estrada 7- Kaften, Altare Privilegiatum. Pablo Chimenti