Partitura de Analogias paraboloides de Pedro Caryevschi. Esta partitura corresponde a una de las líneas que componen la obra y fue escrita para ser reproducida con el Convertidor Grafico Analógico.
1- Música 1946, piano. Juan Carlos Paz. 2- Anteriorities, piano y cinta (1989). Brent Lee 3- Klockspel, piano (1968). Bengt Hambraeus 4- Invenzione 2, piano (1968). Bengt Hambraeus 5- Mutationen III, piano y cinta (1971). Claudio Santoro 6- Of experiential fruit, piano (1988). Micheline Roi 7- Chanson d´automne, piano (1989). Chris Howard 8- Morrors, piano y cinta (1978). Richard Bunger
El Stand Shell fue realizado en Buenos Aires durante la Exposición del Sesquicentenario de la revolución de mayo. Un espectáculo multimedial ideado por los arquitectos Felipe Iglesia, Miguel Asencio y Carlos Fracchia. El dispositivo desarrollado por Fernando consistía en 22 canales de comandos en cinta magnética que controlaban dos proyectores en sincro, esculturas iluminadas con sonido localizado y diapositivas, todo dentro de un dodecaedro.
Dibujos, planos, textos, ciucuitos utilizados para la construcción del Laboratorio del Musica Electrónica del Centro de Altos Estudios Musicales (CLAEM)
Actividades CICMAT Julio y Agosto 1974 Jueves 4: "La cultura argentina como factor geopolitico" Jueves 11: "Música joven de Latinoamericana" Homenaje a Leopoldo Marechal
Programas, calendarios, planes de estudios y reglamentos de los cursos dictados dentro de Instituto Di Tella: audiovisión, sonido, improvisación musical, utilización de cintas magnéticas, ciclos de verano.
Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Ficha n°1. César Bolaños
Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Ficha n°2. Enrique Jorgensen. -Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual Ficha nº 3. Fernando von Reichenbach.
Temario. 1° Seminario de Métodos y Técnicas de Producción Audiovisual al Servicio de la Publicidad. Fundación de Altos Estudios en Ciencias Sociales.
Bocetos y dibujos. Deformación Trapezoidal. Fernando von Reichenbach.
Plan de investigación en fotografía, vinculado al Seminario Teórico-práctico sobre montaje audiovisual. Humberto Rivas.
Memorandum 4/8/70. J.M. Paolantonio.
Calendario del Seminario Teórico-práctico sobre montaje audiovisual.
Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Papel de trabajo n°4. Informe. César Bolaños.
Inscriptos. Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Papel de trabajo Nº 4.
Proyecto Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual.
Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Papel de Trabajo N°5. Cesar Bolaños.
Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Papel N°8. Reglamento Interno del funcionamiento del Seminario.
Proyecto 2. Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual.
Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Presentación Gráfica Fotografía.
Seminario Teórico-práctico sobre Montaje Audiovisual. Presentación: Sonido
Curso Teórico-práctico de improvisación en la música actual. Gerardo Gandini.
Curso Teórico-práctico de Experiencias Musicales para Cinta Magnética. Curso de divulgación. Gabriel Brncic
Ciclo de Verano en el Di Tella
Memorandum 22-7-70
Jam Sessions en abril en el Di Tella.
Ref. Programa tentativo de las actividades de extensión para 1970. José M. Paolantonio, Enrique Oteiza.